Tesla Vandalism: Trump y AG afirman que alguien 'coordinaron y financiar'

Tesla Vandalism: Trump y AG afirman que alguien 'coordinaron y financiar'

El presidente Trump y el Fiscal General Bondi han sugerido que alguien está “coordinando y financiando” los casos del vandalismo de Tesla en los Estados Unidos.

Después de llamar a Tesla Vandalism “terrorista doméstico” nuevamente en una nueva entrevista anoche, Trump dijo que cree que después de arrestar a algunos vándalos encontrarán que “la izquierda los está financiando”.

Además, el Fiscal General Bondi emitió una declaración oficial sobre los últimos “ataques contra la propiedad de Tesla” anoche y también sugirió que eran personas que “coordinaban y financian estos crímenes”:

“El enjambre de ataques violentos contra la propiedad de Tesla es nada menos que terrorismo doméstico.

No proporcionaron ninguna prueba para respaldar este reclamo.

Anuncio – Desplácese por más contenido

Los comentarios de los dos funcionarios del gobierno reflejan comentarios sin fundamento hechos por Elon Musk, el CEO de Tesla y el mayor donante político de Trump, la semana pasada.

Musk ha hecho comentarios generales sobre la “izquierda que está detrás de la violencia”, pero también ha afirmado directamente que ActBlue, Reid Hoffman y George Soros están detrás de las protestas pacíficas en las tiendas Tesla sin proporcionar ninguna evidencia de que sea el caso.

El movimiento “Tesla Takedown”, que se describe a sí mismo como un movimiento de base, planea más de 100 protestas en las tiendas Tesla en las próximas semanas.

Documentamos el comienzo del movimiento, que claramente comenzó con un puñado de individuos en Bluesjy, un competidor X. Algunas entidades del Partido Demócrata han promovido desde entonces, pero no hay evidencia de que estén “detrás” de ellas o financiándolas.

Toque de Electrek

En primer lugar, es importante diferenciar las protestas pacíficas legales en las tiendas Tesla, que son perfectamente, y el vandalismo tonto de las propiedades de Tesla.

No tienen nada que ver con los demás a pesar de que Musk y Trump intentan vincularlos.

Trump incluso llamó a las protestas y boicots “ilegales”. ¿Vas a obligar a las personas a comprar vehículos Tesla? No tiene sentido.

En cuanto a las cosas del terrorismo doméstico, creo que es una pendiente resbaladiza y no confío en que la administración Trump no abuse de ella. Si bien creo que las personas que incendian automóviles y disparan en los edificios ciertamente pueden caer en algo cercano al terrorismo doméstico, aunque sea difícil considerando otras instancias más serias, pero podría verlos fácilmente usando eso en personas que graffitan una tienda Tesla.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Miles de propietarios de Tesla doxxed. ¿La única forma de salir de la lista? Vende tu coche

Next Post

China retrasa la planta BYD en México en medio de los temores de que la tecnología llegue a nosotros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next