Tesla Model S Plaid es fumado en la carrera de drag por el Su7 Ultra más barato de Xiaomi

Tesla Model S Plaid es fumado en la carrera de drag por el Su7 Ultra más barato de Xiaomi

El SU7 Ultra, el nuevo vehículo eléctrico insignia de Xiaomi, fue en contra de un cuadro de Tesla Model S en una carrera de drag y lo fumó.

El automóvil es ridículamente poderoso, y es aproximadamente un 35% más barato que el cuadrado, que ya es asequible en relación con su rendimiento de superdeportivos.

Recientemente publicamos un informe sobre lo impresionados que estamos por el increíble aumento de Xiaomi en el mercado de EV en China.

Su primer vehículo, el SU7, es un gran éxito. Ahora ofrece constantemente más de 20,000 unidades al mes, ha superado el Tesla Model 3, su competidor más cercano, y tiene una acumulación de pedidos de más de 30 semanas de largo.

Anuncio – Desplácese por más contenido

El vehículo logra más rango y es más barato que el Modelo 3 mientras tiene características adicionales.

El mes pasado, Xiaomi lanzó una nueva versión de la primera línea del SU7: el SU7 Ultra.

El titular es que los $ 72,800 (529,900 RMB) tienen un tren motriz que empaca 1,526 caballos de fuerza. Eso es absolutamente loco. Xiaomi cita una aceleración de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) en solo 1.98 segundos.

Si bien el SU7 se entiende más como un competidor del Modelo 3, el SU7 Ultra en realidad compite con el cuadro insignia del modelo S de Tesla en términos de rendimiento.

Organizaron una carrera de resistencia entre SU7 Ultra y Model S a cuadros. Aquí lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=txhr6qp_-Ge

Como puede ver, el SU7 Ultra se deslizó al principio, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de potencia que genera, pero aún así logró alcanzar y superar el cuadro del modelo S.

Con más de 1,000 caballos de fuerza, muchos, incluido yo mismo, pensé que estaba un poco loco ofrecer un vehículo como el Modelo S a cuadros con tal potencia de superdeportivos por un precio relativamente barato: RMB 814,900 (aproximadamente $ 112,000 USD) en China y solo $ 95,000 en los Estados Unidos.

Pero ahora, Xiaomi sacude las cosas aún más al ofrecer 1,500 caballos por solo un poco más de $ 70,000. Está loco.

Ahora, puedo escuchar tus pensamientos: “Pero es bueno en una carrera de arrastre de línea recta como otros vehículos eléctricos”. Piense de nuevo, el SU7 Ultra Prototype reclamó el título como el sedán de cuatro puertas más rápido en la famosa pista de carreras Nurburgring en Alemania.

Toque de Electrek

Maldita sea, los chinos son buenos. Xiaomi ha sido duro con el SU7, pero lo loco es que es solo uno de los varios EV chinos de primera línea. Nio tiene el ET7, BYD tiene el U7, y hay muchos más.

Estos vehículos son impresionantes en sus propios derechos.

Es fácil entender por qué los fabricantes de automóviles estadounidenses están tan asustados y presionados al gobierno de los Estados Unidos por el 100% de tarifas sobre ellos.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Genesis GV60 Magma visto junto a Porsche Taycan (video)

Next Post

¿Cuándo es el próximo eclipse lunar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next