Tesla Cybertruck se separó por la mitad en Crash con G Wagon

Tesla Cybertruck se separó por la mitad en Crash con G Wagon

Un Tesla Cybertruck se dividió por la mitad después de que otro vehículo se estrelló contra él en Frisco, Texas, hace unos días. Las imágenes de las secuelas son impresionantes.

El viernes, el conductor de un Mercedes-Benz G Wagon perdió el control y se estrelló contra siete vehículos estacionados al costado de la carretera.

El conductor del carro G fue llevado al hospital en una condición desconocida. Se cree que tuvo una emergencia médica, lo que condujo a la pérdida de control. Era el único herido, ya que nadie estaba en los vehículos estacionados.

El accidente es recibir algo de atención para las consecuencias.

Anuncio – Desplácese por más contenido

Parece que el primer vehículo golpeado por el conductor fue un Tesla Cybertruck, y parece haber sido cortado limpiamente por la mitad en la cama desde el impacto:

Con menos de 6,000 libras, un vagón G es indudablemente pesado, y no está claro a la velocidad que iba en el momento del impacto.

No hay duda de que tuvo un impacto significativo, pero aún es sorprendente ver que la cama del Cybertruck se arrancó directamente del marco del camión.

Algunos apuntan al uso de aluminio de Tesla en el marco de CyberTruck.

A pesar de la afirmación de Tesla de que el Cybertruck es “a prueba de balas” y está hecha de un “exoesqueleto”, la construcción del vehículo eléctrico está mucho más cerca de un sistema de unibody tradicional en lugar de un “exoesqueleto”. La mayoría de las partes del cuerpo visibles, que serían parte del chasis en una construcción de exoesqueleto, en realidad son adornos unidos al cuerpo.

Además, mientras que Tesla promociona su “exoesqueleto de acero inoxidable ultra hardado”, utiliza principalmente acero inoxidable en partes externas, mientras que muchas partes del marco están hechas de aluminio.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Los compradores solares domésticos están pidiendo alternativas de Tesla PowerWall

Next Post

El nuevo SUV eléctrico 'de alta tecnología' de BYD comienza en menos de $ 20,000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next