Tesla confirma que no puede vender el CyberTruck incluso con crédito fiscal y descuentos

Tesla confirma que no puede vender el CyberTruck incluso con crédito fiscal y descuentos

Tesla ha revelado las entregas de Cybertruck en los Estados Unidos, confirmando que no puede vender el camión eléctrico incluso con créditos fiscales y descuentos fiscales federales.

Como informamos anteriormente, Tesla es muy opaco sobre sus entregas de vehículos. A diferencia de la mayoría de los otros fabricantes de automóviles, Tesla no descompone las entregas por modelo, lo que hace que sea más difícil rastrear la salud de cada programa de vehículos.

Esto incluye entregas CyberTruck, que se incluyen con las entregas del Modelo S y Modelo X.

Con el anuncio de Tesla de que recordó a todos los Cybertrucks producidos hasta el mes pasado, la compañía confirmó que hizo y entregó 46,000 Cybertrucks en los EE. UU. Desde su lanzamiento a fines de 2023.

Anuncio – Desplácese por más contenido

Al compararlos con números anteriores, significa que Tesla solo entregará entre 7,000 y 8,000 cibertrucks en el primer trimestre de 2025.

Eso sería significativamente debajo de los últimos dos trimestres cuando se estima que Tesla entregó entre 10,000 y 12,000 Cybertruck.

Es una mala mirada teniendo en cuenta que CyberTruck obtuvo acceso al crédito fiscal federal de $ 7,500 para vehículos eléctricos este trimestre, y Tesla comenzó a descartar el camión con sobrealimentador gratuito y tasas de financiación subsidiadas.

La tasa de financiamiento más baja es equivalente a reducir miles de dólares de Cybertruck.

Tesla también lanzó su programa de arrendamiento CyberTruck el mes pasado y ofreció envolturas gratuitas en las series de fundaciones.

Si las entregas están disminuyendo incluso con esos nuevos incentivos, es una clara señal de que el programa CyberTruck está en peligro.

En este punto, la única esperanza de Tesla es el próximo Cybertruck RWD más barato que se espera que comience en $ 61,000 a finales de este año.

Toque de Electrek

En este punto, está claro que el CyberTruck no está restringido a la producción. Es limitado a la demanda.

Tesla estableció la producción en Gigafactory Texas para ser capaces de 250,000 unidades por año, según Elon Mus, quien dijo que incluso ve a Tesla vendiendo 500,000 unidades por año, y ahora está teniendo problemas para vender el camión a una tasa de 40,000 unidades por año.

Esto es malo.

Claro, la versión RWD ayudará un poco, pero ¿por cuánto? 50%? Eso todavía sería solo 60,000 unidades por año.

También mencionaría que la versión RWD era la menos deseable basada en los recuentos de reservas. Sin embargo, para ser justos, eso fue antes de que Tesla anunciara aumentos masivos de precios en el camión y confirmó que no entrega la gama anunciada originalmente.

Para mí es salvaje que los accionistas de Tesla y los fanáticos de Elon no vean esta una bandera roja gigante para Elon. Tesla ha lanzado un solo vehículo nuevo en 5 años, el Cybertruck, y es un fracaso. ¿En qué momento comienzas a culpar a la gestión?

Share this article
Shareable URL
Prev Post

La primera recolección de EV de Corea tiene una gran demanda, y no es de Hyundai

Next Post

Los R1 de Rivian irrumpieron en los 5 EV más vendidos el mes pasado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next