Tern lanza una nueva bicicleta de carga eléctrica GSD, redefiniendo las bicicletas electrónicas de carga compacta de alta gama

Tern lanza una nueva bicicleta de carga eléctrica GSD, redefiniendo las bicicletas electrónicas de carga compacta de alta gama

Tern ha presentado su bicicleta eléctrica GSD Cargo de tercera generación, introduciendo mejoras significativas diseñadas para mejorar la utilidad, la seguridad y la conveniencia. Originalmente acreditado con pionero en la categoría de bicicleta de carga compacta, Tern continúa innovando con esta última iteración, ofreciendo un manejo mejorado, una mayor capacidad de carga y características de seguridad avanzadas.

Si bien muchos han imitado el GSD, y los otros modelos compactos de Tern, ninguna otra bicicleta E ha replicado la combinación única de Tern de calidad y compacidad, produciendo bicicletas eléctricas que pueden transportar cargas significativamente pesadas, y transportan las certificaciones de la industria adecuadas para probarlo.

Ahora el modelo insignia en la alineación de Tern está recibiendo una actualización significativa en un modelo de nueva generación.

Como explicó el capitán del equipo de Tern, Joshua Hon, esta es una renovación importante para el GSD que toma una plataforma ya líder y la actualiza significativamente en una nueva generación. “Casi todos los aspectos de la bicicleta han sido rediseñados para funcionar mejor”, dijo Hon. “Desde grandes mejoras, como el manejo cuando se cargan fuertemente a pequeños detalles, como cuánto esfuerzo se necesita para poner la bicicleta en la parada de patada o cómo las palancas de la postura del sillín son más fáciles de operar para las pequeñas manos, el nuevo GSD es simplemente mejor”.

Anuncio – Desplácese por más contenido

El nuevo modelo GSD presenta un marco reforzado construido con tubos hidroformados de mayor diámetro, lo que aumenta significativamente la rigidez y la estabilidad. Una distancia entre ejes más larga y un centro de gravedad inferior mejoran el manejo, especialmente cuando está muy cargado, creando una conducción más segura y cómoda. Tern ha aumentado el peso máximo del vehículo bruto a 210 kg (463 lbs), verificado por rigurosas pruebas bajo el estándar de seguridad DIN 79010 alemán, proporcionando a los usuarios una mayor confianza al transportar pasajeros o carga pesada.

Si bien muchas compañías reclaman calificaciones de capacidad de peso pesado, Tern generalmente va más allá con las verificaciones de laboratorio de pruebas líderes en la industria para respaldar esos números. En el pasado, hemos oído hablar de casos en los que Tern ha requerido que sus fabricantes de subcomponentes, como los proveedores de horquilla, reforzen sus diseños para que Tern pueda pasar pruebas de transporte de peso cada vez más pesadas sobre las pruebas de validación a largo plazo.

El nuevo GSD integra el sistema inteligente de Bosch, que ofrece a los ciclistas mejoras características de seguridad y seguridad como seguimiento de GPS, bloqueos de bicicletas electrónicas, alarmas y actualizaciones de software por aire. Además, la tecnología de frenado de Bosch ABS ahora es estándar en todas las bicicletas GSD equipadas con el sistema inteligente. Este sistema está diseñado para evitar los bloqueos de las ruedas y la pérdida de tracción en condiciones de conducción desafiantes, lo que hace que los viajes urbanos sean más seguros para los usuarios de bicicletas de carga.

La bicicleta de carga también presenta varios accesorios nuevos diseñados para mejorar la usabilidad, incluidos los “mazos de plegamiento” plegables patentados para una mejor gestión de carga y comodidad de pasajeros, y opciones de protección del clima, como un escudo solar y un escudo de lluvia. Además, el GSD actualizado conserva sus ventajas de almacenamiento compacto, lo que permite opciones de estacionamiento en interiores fáciles con su parque vertical y características planas.

En un movimiento impresionante en comparación con muchas compañías que ofrecen garantías de 1-2 años y futuros inciertos del producto/compañía, Tern promete el apoyo a largo plazo a través de su iniciativa de “soporte de 7 años”, lo que garantiza que las piezas de reemplazo esenciales permanezcan disponibles durante años después de la compra.

La nueva alineación GSD Comprende múltiples variantes, incluido el modelo R14 premium equipado con un Rohloff Speedhub y Gates Belt Drive, y opciones más asequibles como el P10 con componentes Shimano. El precio comienza en $ 4,999 (€ 5,399/£ 4,700), con disponibilidad a partir de mayo de 2025 en Europa y América del Norte.

Mientras que las bicicletas electrónicas de carga económicas en comparación con el presupuesto, Tern se ha separado durante mucho tiempo de los modelos presupuestarios con su diseño de calidad y componente, así como una mejor fabricación. Con estas actualizaciones, Tern parece estar posicionando nuevamente el GSD como una opción aún más convincente para familias y viajeros que buscan una alternativa práctica y confiable a los automóviles en entornos urbanos.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Tesla (TSLA) entrega un 43% en Europa, mientras que los vehículos eléctricos tienen un aumento del 28%

Next Post

Zenobē completa un aumento de £ 220 millones para el proyecto Scottish Bess

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next