Terminal JFK One para desplegar una flota de manejo de tierra totalmente eléctrica

Terminal JFK One para desplegar una flota de manejo de tierra totalmente eléctrica

La nueva terminal en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York ha sido ampliamente celebrado por su estética moderna de mediados de siglo y 2.4 millones de pies cuadrados de Plateado espacio cerrado certificado. Pero ahora, hay otro hito de sostenibilidad para celebrar en la nueva terminal: contará con la primera flota de equipos de manejo de tierra del mundo.

Con las distancias cortas conducidas a velocidades limitadas bajo cargas extremas, el manejo del suelo y el equipo de soporte (GHE/GSE) en los aeropuertos presentan un caso de uso casi ideal para vehículos eléctricos de batería. Eso también es algo bueno. A medida que la demanda de combustibles fósiles en carretera cae, aeropuertos y aerolíneas, Históricamente responsable de aproximadamente el 4% del calentamiento global de la Tierra – se están convirtiendo en una porción cada vez más grande de un pastel que se encoge rápidamente cuando se trata de emisiones de combustibles fósiles.

Con ese fin, JFK Terminal One Management ha seleccionado a los especialistas en manejo de tierra en TCR para proporcionar a la nueva terminal una flota GHE totalmente eléctrica en la nueva puerta de entrada internacional JFK que actualmente se abrirá en 2026.

Soporte de tierra eléctrica en la terminal JFK One

TCR Flota de Ghe Electric; Vía PR Newswire.

La Autoridad Portuaria de Nueva York insiste en que operar una flota GHE/GSE totalmente eléctrica a través de un modelo innovador de agrupación de recursos es un componente clave de la estrategia de sostenibilidad continua de la nueva terminal. La decisión de elegir los vehículos eléctricos de batería de emisión cero respalda el objetivo establecido de la autoridad portuaria de lograr emisiones netas de gases de efecto invernadero en las operaciones de la agencia para 2050.

Anuncio – Desplácese por más contenido

Ese enfoque de agrupación también facilitará a los manejadores de tierra participar en una oferta competitiva para operar en la nueva terminal, ya que los postores solo deberán proporcionar mano de obra para operar el GHE, sin tener que comprar o mantener el suyo.

La flota GSE All-Electric de TCR también integrará la tecnología avanzada de gestión de la flota telemática, proporcionando datos de salud de vehículos y baterías en tiempo real para mejorar la eficiencia operativa de la flota más amplia, la logística de carga y la toma de decisiones.

El nuevo equipo ZEV de TCR promete además:

  • Reducir las emisiones: una flota totalmente eléctrica elimina las emisiones de tubo de escape, mejorando la calidad del aire
  • Proporcionar ganancias de costo de costo: una flota GSE eléctrica compartida minimiza los despidos de equipos y ayuda a reducir los costos
  • Asegurar el ahorro de energía: el GSE eléctrico reduce el consumo general de energía

El logro no solo es emocionante para las personas que viven y trabajan cerca del aeropuerto, también es emocionante para TCR. “Extender nuestra presencia en América del Norte marca un hito significativo para nuestra organización”, dice Stephanie Rajzbaum, TCR Director Gerente de América del Norte. “Estamos entusiasmados de colaborar con las comunidades y socios locales, fomentando un lugar de trabajo diverso y creando aproximadamente 50 empleos locales, incluidos los roles para técnicos de mantenimiento eléctrico de GSE que contribuyen al éxito de la nueva terminal”.

TCR dice que sigue comprometido con los objetivos previamente establecidos de la Autoridad Portuaria para la participación de empresas comerciales de propiedad minoritaria y mujeres (MWBE/LBE), y trabajando con proveedores de Logistics (3PL) de terceros.

Toque de Electrek

JFK NUEVA TERMINAL UNA.

Tengo muchas opiniones sobre la administración Trump y Doge, pero una cosa que no puedo respaldar es la demonización de las iniciativas DEI. Creo firmemente en el hecho de que la diversidad genera nuevas perspectivas, y que esas perspectivas tienen valor intrínseco. Entonces, cuando la Autoridad Portuaria de Nueva York y TCR duplican su apoyo a la participación de empresas comerciales de propiedad minoritaria y mujeres (MWBE/LBE), me siento obligado a celebrar eso.

El hecho de que Ghee le guste el reabastecimiento de camiones, los manipuladores de equipaje y los remolcadores de aviones son un poco divertido e interesante por sí mismos es una ventaja.

Fuentes | Imágenes: TCR, Jfkmininalone.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

SpaceX tratando de bloquear la expansión de mensajes satelitales de Apple, dice WSJ

Next Post

Xpeng establece récord con el crecimiento de la producción de su MONA M03 EV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next