Si Musk quiere vender autos Tesla a los conservadores, Tesla necesita tiendas y servicio en estados rojos

Si Musk quiere vender autos Tesla a los conservadores, Tesla necesita tiendas y servicio en estados rojos

Elon Musk quiere vender autos Tesla a los conservadores, pero si esa es la estrategia, el fabricante de automóviles debería comenzar con las tiendas y centros de servicio en estados rojos y áreas rurales.

No es ningún secreto que las clasificaciones de aprobación de Elon Musk con progresistas se han desplomado en los últimos años y aún más en los últimos meses.

Como tiene control sobre Tesla y es el único portavoz oficial desde que soltó el departamento de relaciones públicas en 2020, el CEO está arrastrando al fabricante de automóviles para el viaje.

Este es un problema para Tesla, ya que es mucho más probable que los demócratas compren vehículos eléctricos que los republicanos:

Anuncio – Desplácese por más contenido

Las ventas de Tesla se han desmoronado en los últimos meses, y después de que las acciones se estrellaron el 15% el lunes pasado, el presidente Trump celebró un comercial controvertido para Tesla con almizcle en los escalones de la Casa Blanca el martes.

Un día después, se informó que Musk planea dar a Trump otros $ 100 millones en donaciones políticas.

Fue un intento aparente de tratar de promover a Tesla a los fanáticos de Trump: los conservadores.

Basado en una verificación de inventario de Tesla y una nueva línea de tiempo de entrega de pedidos, informamos que el anuncio de Trump parecía tener poco o ningún impacto en la demanda de vehículos Tesla.

Podría ser que la gente ve a través del quid pro quo de Musk y Trump y, por lo tanto, no valore en serio el respaldo de “Tessler” de Trump. Aún así, también hay una razón más práctica por la cual los fanáticos y conservadores de Trump generalmente no compran más vehículos Tesla: las ubicaciones de las tiendas y centros de servicio de Tesla (consejo de sombrero a Ben).

Incluso si algunos fanáticos de Trump estuvieran interesados ​​en comprar un Tesla después del comercial de la Casa Blanca la semana pasada, podría haber sido apagado por la idea de tener que conducir varias horas a una tienda o centro de servicio.

Tesla no tiene tiendas o centros de servicio en Alabama, Arkansas, Dakota del Norte y del Sur, Kansas, Montana, Nebraska o Wyoming.

En algunos casos, no es culpa de Tesla, ya que algunos de estos estados tienen leyes contra los modelos de venta directa de Tesla. Obligan a los fabricantes de automóviles a pasar por los concesionarios de franquicias de terceros. Este es un abuso de las leyes estatales antiguas destinadas a proteger a los distribuidores contra la competencia desleal de los fabricantes de automóviles que representan.

Los vestíbulos de los concesionarios de automóviles utilizan su influencia en las legislaturas estatales para usar estas leyes para bloquear Tesla, Rivian, Lucid y otros fabricantes de automóviles que nunca tuvieron concesionarios de franquicias para operar sus propias tiendas y centros de servicio.

Pero además de no tener ubicaciones en varios estados rojos, Tesla también tiene principalmente ubicaciones en áreas urbanas, mientras que los conservadores viven desproporcionados en áreas rurales.

El fabricante de automóviles tiene varias zonas muertas y no opera ubicaciones en ciudades y pueblos más pequeños donde hay varios distribuidores de Ford, GM, Toyota y otros automóviles:

Si bien ciertamente sucede, es difícil convencer a alguien de que compre un automóvil si tiene que conducir varias horas para recogerlo y que lo reparen.

Toque de Electrek

En resumen, no solo es más difícil convencer a los conservadores, en promedio, a comprar un vehículo eléctrico, sino que Tesla tampoco está configurado correctamente para vender y atender autos en regiones conservadoras de los Estados Unidos.

Sin embargo, creo que es una pequeña parte del problema.

Se supone que los autos no son políticos.

Incluso si Tesla convirtió con éxito un porcentaje significativo de conservadores a vehículos eléctricos, no detendría la destrucción de la marca de la compañía.

La reputación de Tesla entre los demócratas e independientes ha disminuido bruscamente en los últimos años, y especialmente en los últimos meses, y eso es gracias a que Elon Musk los alieni.

Es difícil ser una compañía exitosa de productos de consumo cuando ha alienado el 50% más o menos de su mercado.

Tesla se está convirtiendo básicamente en el mypillow del segundo mandato de Trump.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Sialia Yachts empuja los límites de electrificación marina con recipientes silenciosos

Next Post

¿Por qué es VW Cutting ID.4 Producción A medida que el aumento de las ventas de EE. UU.? (Actualizar)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next