¿Qué pasa si construyó una camioneta de carga inspirada en Lemans?

¿Qué pasa si construyó una camioneta de carga inspirada en Lemans?

Peugeot UK dice que su nueva camioneta de carga eléctrica Sport E-Expert se inspiró en el rico pedigrí del automovilismo de la marca y el deseo de llevar esa herencia de carreras al profesional de trabajo cotidiano. Y seamos sinceros, niños: si una camioneta de carga europea con cansancio grasa y machacada no te excita, ¡no sé qué lo hará!

Construido en la camioneta de carga de Peugeot LCV, el nuevo Sport E-Expert agrega un kit de cuerpo único que “refleja su naturaleza deportiva”, con un alerón de labios delantero y faldas laterales que proporcionan a la camioneta deportiva una postura atlética y agresiva.

El Sport E-Expert también agrega una librea especial “Kryptonite” aplicada a los costados de la camioneta, la rejilla, la tapicería y la insignia única tanto en el interior como en el exterior de la camioneta. Es esencial de esa parte, ya que su fontanero puede haber olvidado que pagó un montón de dinero extra por la versión Go-Fast de la camioneta de la que depende de mantener a su familia.

La compañía dice que la librea coincide con la paleta de colores del hipercar electrificado Peugeot 9×8 (a continuación), que actualmente compite en la serie World Endurance Championship (WEC) y las icónicas 24 horas de Le Mans a finales de este verano.

Anuncio – Desplácese por más contenido

Peugeot 9×8 hipercar

Otras diferencias clave entre el Sport E-Expert y el Peugeot LCV más peatonal incluyen opciones de equipos por encima y por encima del ajuste de asfalto del LCV, incluido el control de clima electrónico de doble zona, la entrada y el inicio sin llave, y la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes. La camioneta deportiva también incluye el paquete de invierno del LCV, que incluye un volante de cuero con calefacción, asiento del conductor con calefacción y bolsas de aire de impacto lateral para una mayor seguridad de la fila delantera.

La camioneta deportiva E-Expert E-EXPERT totalmente eléctrica con una batería de 75 kWh combinada con un motor eléctrico de 136 hp (100 kW) que produce 270 nm (200 lb-ft) de torque para un rango de hasta 209 millas en el ciclo combinado WLTP. El Peugeot cuadrado se puede cargar a velocidades de hasta 100 kW desde un cargador rápido de DC, lo que permite una carga del 10% -80% en menos de 40 minutos.

El precio comienza en aproximadamente £ 51,800 en el Reino Unido para las versiones de la tripulación o del panel. Los libros de pedido se abren el 1 de abril, lo que sería sospechoso si los británicos fueran divertidos.

Toque de Electrek

Los vehículos que operan en una ruta fija más o menos con paradas predecibles son obvias para la electrificación, que, junto con un mejor aislamiento contra los costos de petróleo, el tiempo de actividad superior y el mantenimiento reducido, mantienen el mercado comercial EV en crecimiento, independientemente de la política.

Si hace centavos, tiene sentido.

Fuente | Imágenes: Stellantis.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Pittsburgh se vuelve eléctrico: dentro de los nuevos autobuses escolares limpios del distrito

Next Post

El ingreso neto histórico de Tesla todavía está muy por debajo del paquete de compensación de $ 55B de Elon Musk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next