“Un día los humanos decidimos que íbamos a usar ropa”, dijo Jackson sobre su elección de atuendo en el desfile de moda de Stella McCartney en París el 5 de marzo.
A Paris Jackson no le inmutan quienes critican su sentido del estilo.
El viernes 7 de marzo, la cantante, de 26 años, compartió en sus Instagram Stories que había recibido “una buena cantidad de críticas” por usar un vestido negro transparente en el desfile de Stella McCartney durante la Semana de la Moda de París.
“Somos animales. En un momento, nos regíamos por las leyes de la naturaleza”, dijo Jackson mientras filmaba desde su cama. “… Había una armonía que funcionaba muy bien para el planeta hasta que un día, los humanos decidimos que no éramos animales, que íbamos a usar ropa y a gobernar a todos los demás animales”.
“…Y nació una segregación y alerta de spoiler, por eso la cosa se puso realmente mal”, añadió.
:max_bytes(150000):strip_icc():focal(420x0:422x2):format(webp)/paris-jackson-dress-02-030825-72eda4d157734ce6afe606d4d161b6db.jpg)
Jackson asistió al desfile de moda femenina otoño/invierno de Stella McCartney con un vestido negro transparente con hombros descubiertos en organza de seda de la colección Primavera 2025 de la marca durante la Semana de la Moda de París el 5 de marzo.
En otro clip en Instagram Stories, mientras hablaba sobre el atuendo, dijo : “Realmente no entiendo por qué el cuerpo humano es una fuerza impulsora de tal incomodidad en tantas personas. Es solo un cuerpo… miramos a otros animales desnudos todo el tiempo… somos solo animales”.
El cantautor luego instó a los fanáticos: “No se sientan incómodos con nuestros cuerpos” y agregó: “No hay nada malo en ello”.
“No es para tanto… ¡Deja de preocuparte por los pezones, hombre!”, concluyó Jackson.
La hija del fallecido cantante Michael Jackson publicó un video con una foto de ella posando con otro atuendo atrevido. Se puso un vestido negro transparente con volantes y etiquetó a la casa de moda Chloé.
:max_bytes(150000):strip_icc():focal(499x0:501x2):format(webp)/paris-jackson-dress-03-030825-06d3e7b3fc62461f8bbe971da512f9e9.jpg)
Jackson ha lucido varios looks llamativos que dejan la piel al descubierto en los últimos meses.
En enero, asistió a la fiesta de los nominados a los Globos de Oro de Paramount y a la fiesta de inauguración de los Globos de Oro de Vanity Fair y Amazon MGM Studios con un deslumbrante vestido transparente color piel con tacones metálicos dorados y un pequeño bolso dorado de Chanel.
Jackson también asistió a la fiesta posterior a los Globos de Oro de Jas Mathur y Michael Braun el 5 de enero con un minivestido de gasa de cuello alto transparente de Celine por Hedi Slimane y medias transparentes a juego.