Movie studio to be built in space in 2024

Movie studio to be built in space in 2024


Dentro de dos años las grabaciones de las películas en el espacio ya no podrían necesitar de una pantalla verde . La empresa que coproduce la siguiente película de Tom Cruise, Space Enterteinment Entreprise (SEE), dio a conocer sus planes para construir un estudio de cine en gravedad cero . Un estudio de transmisión de contenido y un estadio deportivo también forman parte del plan de SSE en el espacio, cuya inauguración está prevista para diciembre de 2024, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter .

SEE-1 es una oportunidad increíble para que la humanidad se mueva a un reino diferente y comience un nuevo y emocionante capítulo en el espacio

Nombrado como SEE-1, el módulo de transmisión y producción de películas, televisión, deportes y entretenimiento también estaría listo para recibir a artistas, productores y creativos que deseen utilizarlos para crear contenido en ese entorno. Space Enterteinment Entreprise también busca producir su propio contenido y eventos en el SEE-1 y ponerlos a disposición de terceros. “SEE-1 es una oportunidad increíble para que la humanidad se mueva a un reino diferente y comience un nuevo y emocionante capítulo en el espacio”, declararon Elena y Dmitry Lesnevsky, cofundadores de la compañía SEE. Se tiene previsto que el módulo sea instalado en la Estación Axiom , una estación espacial comercial construida por Axion Space, compañía que en enero de 2020 obtuvo la aprobación de la NASA para construir un componente comercial de la Estación Espacial Internacional.

]]>