MAGA rodea la tienda Tesla con camiones de gasolina en el más efectivo más efectivo

MAGA rodea la tienda Tesla con camiones de gasolina en el más efectivo más efectivo

Los manifestantes de MAGA rodearon una tienda Tesla en California con sus camiones de gasolina en lo que tiene que ser la más efectiva más efectiva.

Cuando necesitas MAGA y ORGULD BOY para contraprotestas para tu marca, sabes que tu marca está en problemas.

El movimiento 'Tesla Takedown' es un movimiento de base que ha estado organizando protestas pacíficas en las tiendas Tesla en los Estados Unidos.

Su objetivo es alentar a un boicot de Tesla, que ven como el banco personal de Elon Musk para financiar el surgimiento de lo que creen que es el régimen autoritario y el fascismo de Trump.

Anuncio – Desplácese por más contenido

Todos los fines de semana durante los últimos dos meses, han estado celebrando crecientes protestas en docenas de ubicaciones de Tesla en los Estados Unidos.

Ha habido bastantes altercados con los partidarios de Trump contraprotestadora, pero ahora estamos comenzando a ver contraprotestas de pleno derecho de partidarios de MAGA e incluso grupos neocascistas de extrema derecha, como los Chicos orgullosos.

En la tienda de Tesla en Rocklin, California, Maga llegó a las docenas para contraproducir una protesta de Tesla con un aluvión de camiones de gasolina frente a la tienda:

El problema en la lógica de MAGA aquí es que sus contraprotestas podrían ser tan efectivas para disuadir a los compradores potenciales como las protestas de Tesla Takedown.

¿Quién quiere pasar por eso para comprar un coche? Según los informes, los orgullosos miembros de los niños también estuvieron en el evento. Si bien hubo algunas interacciones entre los manifestantes de Tesla y los contraprotestadores, no se informaron incidentes significativos.

Curiosamente, ninguno de estos contra-protestores de MAGA tenía un vehículo Tesla. Según los videos, todos se presentaron para apoyar a Tesla en camiones de gasolina.

Toque de Electrek

No voy a mentir. No sé en qué línea de tiempo estamos en este momento, pero es bastante divertido. Un grupo de matrimonios climáticos de MAGA y los orgullosos neonfascistas de niños están presentando “proteger” a Tesla contra los manifestantes de izquierda que ven a Elon Musk como usando a Tesla para financiar el ascenso del fascismo en los Estados Unidos.

Hace solo unos años, nunca pensé que escribiría eso.

Se está volviendo más difícil para las personas argumentar que Trump no es autoritario y fascista, ya que su administración ahora desafía abiertamente una orden de la Corte Suprema de 9-0 para ayudar a traer a alguien que la inmigración y la Control de Aduanas de los Estados Unidos admitieron que deportaron por error y ahora en una prisión extranjera.

Desafiar una orden de la Corte Suprema es tan autoritaria como parece, y deportar a las personas a una prisión extranjera sin el debido proceso es fascista, dando peso al argumento de Tesla Dakedown de que Musk, al financiar las elecciones de Trump, está financiando el aumento del fascismo en los Estados Unidos.

Mientras tanto, Musk admitió recientemente que su esfuerzo de dux no está funcionando. Primero afirmó que pensaba que podía recortar $ 2 billones. Lo disminuyó a $ 1 billón el año pasado. La semana pasada, dijo que ahora cree que Doge puede ahorrar a los Estados Unidos alrededor de $ 150 mil millones en 2026, cuando termina su mandato dux.

Al mismo tiempo, Trump está hablando de aumentar el gasto y reducir los impuestos, lo que aumentará el déficit estadounidense, lo cual fue la razón de Doge.

Parece que Musk destruyó su reputación por nada.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Los que informan BYD superaron a Tesla como el mejor fabricante de vehículos eléctricos globales están equivocados

Next Post

El ensamblaje de cohetes de Artemis 2 continúa, terminando el escenario de núcleo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next