Los manifestantes de Tesla reciben carbón enrollado por el amante del diesel: ya nadie sabe de qué lado es cuál

Los manifestantes de Tesla reciben carbón enrollado por el amante del diesel: ya nadie sabe de qué lado es cuál

En un nuevo video viral, un conductor de camión diesel rodó carbón sobre docenas de manifestantes de Tesla ejerciendo pacíficamente sus derechos de la Primera Enmienda.

No está claro qué lado es cuál en este punto.

El “carbón rodante” es un término utilizado cuando los conductores de camiones con motores diesel modificados emiten deliberadamente grandes cantidades de humo negro o gris, a veces dirigidos a automóviles o personas específicos, a menudo como una forma de protesta contra el ambiente-mentalismo o ser desagradable.

Es ilegal en la mayoría de las jurisdicciones debido a la violación de las leyes de aire limpio.

Anuncio – Desplácese por más contenido

Los conductores de Tesla solían ser el objetivo de los propietarios de camiones diesel rodando carbón. Escribí sobre eso varias veces para señalar que algunos propietarios de camiones odian a Tesla sin ninguna razón.

Es impresionante lo rápido que cambia el mundo.

Ahora, tienes miles de personas en los Estados Unidos que protestan en las ubicaciones de Tesla. Uno pensaría que esos conductores de camiones que odian a Tesla estarían del lado de los manifestantes, pero ese ya no es el caso.

El usuario de Instagram Pierce6.4 publicó un video de sí mismo en su Ford F-250 6.4 en manifestantes frente a una tienda Tesla este fin de semana:

El video se volvió viral y se volvió a publicar por varias páginas en Facebook y X. La mayoría de los comentaristas en la página de Pierce bromeó sobre cómo debería haberse acercado.

No solo los conductores de camiones diesel de carbón ondulado ahora están ahora contra personas pacíficas que protestan por Tesla, sino que algunos fanáticos y accionistas de Tesla están con esos conductores de camiones diesel.

En el grupo de Facebook de un accionista de Tesla, un contribuyente principal publicó el video favorablemente, y otro agregó que se sorprende de estar del mismo lado que el conductor del camión diesel:

Muestra una clara división dentro de los fanáticos de Tesla, ya que la marca y su CEO están cada vez más politizados.

Toque de Electrek

Vivimos en la línea de tiempo más extraña posible. Hace unos años, los conductores de camiones de payasas estaban rodando carbón sobre los conductores de Tesla para protestar contra los vehículos eléctricos.

Ahora, tienes ambientalistas que protestan por Tesla y los conductores de camiones que rodan carbón en los manifestantes de Tesla.

Si me hubieras dicho que aquí es donde estaríamos hace solo 3 años, nunca te habría creído.

En primer lugar, obviamente no hay excusa para esto. Estas personas protestaron pacíficamente, que es su derecho bajo la constitución de los Estados Unidos.

Atacarlos así no solo es peligroso y contaminante, sino que es, en esencia, no estadounidense.

En segundo lugar, el hecho de que sean personas que se llaman a sí mismos fanáticos de Tesla que vitorean que la comunidad ha perdido su brújula moral.

Se trata de dinero y las acciones; Ya no se trata de la misión.

¿Dónde está la indignación de los fanáticos de Tesla? He condenado el vandalismo contra los vehículos y la propiedad de Tesla, pero esto es objetivamente peor. Es un ataque físico directo contra los manifestantes de Tesla. No es aceptable.

Como fanático y defensor de Tesla desde hace mucho tiempo de su misión de acelerar la transición del mundo a vehículos eléctricos y energía renovable, nunca me sentí tan desconectado de esta comunidad.

Esto destaca el problema principal de Tesla en este momento bajo el CEO Elon Musk: se está convirtiendo en una marca completamente politizada.

Para la izquierda, Tesla es el banco personal de Musk para financiar el surgimiento del fascismo en los Estados Unidos.

Por lo correcto, Tesla es el banco personal de Musk para financiar el surgimiento del fascismo en los Estados Unidos

Mientras eso sucede, Tesla no puede tener éxito en su misión de hacer la transición del mundo a una economía sostenible, y todos perdemos.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Los R1 de Rivian irrumpieron en los 5 EV más vendidos el mes pasado

Next Post

Ikamper presenta la tienda de la azotea diseñada para rivian r1t y r1s evs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next