Puede comercializarse como “La cervecería más antigua de Estados Unidos“Pero la cervecería DG Yuengling y Son, Inc. en Pottsville, Pensilvania, ha estado a la vanguardia de la innovación de fabricación durante décadas. Recientemente, Yuengling reemplazó su equipo de automatización original con nuevos robots de última generación de Kuka.
Built by KUKA Robotics and deployed at both Yuengling's keg line at Millcreek (not far from the company's original brewery, which was founded in 1829 and is still in operation) and its Tampa, Florida keg line opened in 2006, the new factory robots are faster, stronger, and more energy efficient than the machines they replaced, saving the company on both time and electricity while providing a more simplified, uniform maintenance schedule than Los sistemas más antiguos fueron traídos para reemplazar.
Y, como con casi todas las cosas eléctricas y de automatización, existe una ventaja de seguridad en que las máquinas se balanceen alrededor de cosas pesadas en lugar de personas.
“Básicamente usamos nuestras (máquinas) originales”, explica Bill Friedman, gerente de servicios eléctricos en la instalación de Yuengling's Tampa, Florida. “Solo sus edades y la cantidad de horas en ellas justificaron la necesidad de una automatización actualizada … además, la gente no quiere manejar los barriles todo el día, y siempre existe un riesgo de lesiones”.
Cada una de las dos líneas de barriles de Yuengling utiliza un par de brazos de robot kuka que son idénticos en tamaño, alcance y carga útil para realizar la depaletización y la paletización de la cerveza de la compañía, a una velocidad de aproximadamente cuatro medias barriles (capacidad de 15.5 galones) y ocho barriles de ocho cuartos (7.25 galones) por paleta. Cada medio barril pesa aproximadamente 165 libras. (75 kg), y cada robot Kuka maneja dos barriles a la vez durante el proceso de paletización.
Toque de Electrek
Me encanta la automatización así: maquinaria real y efectiva que mejora la vida de las personas que viven y trabajan a su alrededor. Este tipo de robótica sin sentido del mundo real ha mejorado la vida de las personas durante décadas detrás de escena, y existe prácticamente cero la posibilidad de que algo como el Robot Optimus de Tesla (TSLA) se acerque a brindar el nivel de servicio que estos Kuka Arms pueden, hoy.
La compañía cervecera reunió un gran video en la línea Yuengling Keg en Tampa, que he incluido aquí (a continuación). Dale un minuto de tu vida, luego háganos saber cómo crees que un robot humanoide podría comparar en los comentarios.
Robots Kuka en la línea de barril de Yuengling
Fuente | Imágenes: Robótica kuka.