JackRabbit XG Pro Review: una micro bicicleta más rápida y potente construida para todoterreno

JackRabbit XG Pro Review: una micro bicicleta más rápida y potente construida para todoterreno

Recientemente cubrimos el lanzamiento de las bicicletas JackRabbit OG2 Pro y XG Pro Electric, que agregaron más rango y potencia a la línea de micro-bicicleta de micro existente de JackRabbit. Habiendo pasado unas semanas probando el XG Pro Yo mismo, puedo dar fe de lo que eso significa desde la perspectiva de alguien con el tiempo de silla de montar que no habrías pensado posible en una micro bicicleta e.

Para tener una idea de lo que quiero decir, vea mi revisión de video del JackRabbit XG Pro a continuación.

O siga leyendo para mis pensamientos escritos completos sobre este divertido viaje de alto rendimiento relleno en el cuerpo de un dispositivo de micromobililidad mucho más pequeño de lo esperado.

Revisión de video de Jackrabbit XG Pro

https://www.youtube.com/watch?v=oqfg24cvcye

JackRabbit XG Pro Tech Specs

  • Motor: 749 Motor de cubo trasero engranado
  • Velocidad máxima: 20 mph (32 km/h)-o más rápido 24 mph (39 km/h) en modo todoterreno
  • Rango: 48 millas (77 km)
  • Batería: Batería 720 WH (2x 360wh RangeBuster Batteries)
  • Carga máxima: 275 lb (125 kg)
  • Peso de la bicicleta: 37 lb (16,7 kg)
  • Frenos: Frenos de disco mecánico delantero y trasero en rotores de 180 mm
  • Ruedas: Neumáticos todoterrásticos de 2.8 × 20 ″
  • Precio: $ 2,249
  • Extras: Aprendedor del pulgar, manillares rotativos de 90 grados de 90 grados (en formato de gran altura), foundpegs de metal de metal plegable, campana, pantalla LCD, parada de patada, luces LED que corren de las baterías principales, además de muchos accesorios opcionales

¿Qué hay de nuevo y diferente?

No olvide ver mi artículo sobre el lanzamiento para ver qué hace que este modelo sea tan diferente del JackRabbit XG original. Pero para resumir, el XG Pro obtiene un motor más potente, frenos más grandes, manillares de gran altura, neumáticos más anchos, velocidad máxima más rápida, baterías más grandes y, en general, se siente como una actualización importante en todos los sentidos.

Anuncio – Desplácese por más contenido

Muchas de esas actualizaciones contribuyen en gran medida a convertir esto en una bicicleta altamente competitiva en algo más que conveniencia. Ahora, el XG Pro también compite en el rendimiento.

Anteriormente, el gran reclamo de la fama de Jackrabbit era que sus bicicletas eran más convenientes. Eran más pequeños y más ligeros, mientras seguían ofreciendo velocidades de 20 mph, y esa fue la gran ventaja. Sin embargo, lo pagó con rango limitado y menor potencia. Ahora, sin embargo, el JackRabbit XG ha actualizado masivamente el rango a más de 48 millas (77 km) con la inclusión de no solo una sino dos de las baterías de gran-boy-boy de Jackrabbit. Estos tienen casi 2.5 veces la capacidad de las baterías estándar que ofrecen JackRabbit y el rango resultante es más de lo que encontraría en muchas bicicletas electrónicas más pesadas con capacidades de batería similares.

JackRabbit XG Pro: seriamente poderoso y torque

No tengo muchas colinas para probar cuando conduzco en Florida, pero puedo decir que el motor de 749W me llevará fácilmente si no tengo cuidado (sin duda ayudó por la distancia entre ejes corta), por lo que el torque es apreciable.

También puedo decirle que remolcé casi 100 libras (45 kg) de kayak y equipo de campamento durante alrededor de 10 millas, incluidas las bermas arenosas que podrían no haber sido locas, pero fueron una prueba seria de la capacidad de la bicicleta para escalar una calificación fuera de la carretera a velocidades más lentas (es decir, sin beneficio del momento).

Así que digamos que el poder y el par están allí, y no tendrás dificultades para escalar una colina de tamaño mediano.

Al mismo tiempo, la pequeña huella y el diseño liviano (para una bicicleta electrónica) de 37 libras significaban que podía atarla a mi kayak y llevarla acampando en una isla deshabitada que es inaccesible por la lancha motora. Sin embargo, esa es otra historia. ¿Quizás debería escribir un artículo separado sobre esa aventura?

La velocidad máxima de 20 mph (32 km/h) de los modelos JackRabbit anteriores también recibió un impulso en el XG Pro hasta 24 mph (39 km/h), aunque solo en el nuevo modo todoterreno. Para acceder a esto, no puede simplemente entrar en el menú de visualización y elegir la opción “Más velocidad, por favor”. Primero debe comunicarse con Jackrabbit y firmar una exención que también incluye confirmar que tiene más de 18 años y se compromete a usar solo el modo en el curso cerrado real, escenarios todoterreno. A partir de ahí, obtienes acceso al desbloqueo, que es tan complicado que nadie lo descubrirá en accidente. Si se le dice explícitamente cómo hacerlo (que no estoy seguro de cómo no se filtrará en línea), no podrá resolverlo con un simple botón de botón.

En el modo desbloqueado, la velocidad máxima de 24 mph de JackRabbit XG Pro ofrece a los pasajeros de mayor rendimiento más de lo que están buscando, que realmente desata esos 749 vatios para el rendimiento máximo.

¿Qué tan bien monta?

No hay suspensión en la bicicleta (a menos que opte por el poste del asiento de suspensión complementario), pero obtiene neumáticos de 2.8 pulgadas que ponen más volumen de aire entre usted y la carretera. Eso resulta en un mejor viaje que no es tan discordante como cabría esperar en una bicicleta pequeña y sin suspensión.

Si está haciendo todoterreno real, lo que recomiendo por lo divertido que es en el Jackrabbit XG Pro, entonces saldrá de la silla de montar la mayor parte del tiempo. De la misma manera que suelta el asiento en la bicicleta de montaña porque de todos modos no lo usará la mayor parte del tiempo, se pare en las clavijas y deja que sus piernas dobladas sirvan como suspensión cuando se acerque a obstáculos más grandes.

Con los neumáticos todoterreno Knobbier, también obtienes un mejor agarre, aunque la pequeña bicicleta quiere volverse tan fuerte que todavía me preocupa perderlo en algunas esquinas en grava y arena sueltas. En mis propias pruebas, cubrí muchos tipos diferentes de terreno, encontrando que los campos de hierba son mi lugar favorito para montar el XG Pro. También le fue bien en la grava y la arena, pero el terreno más suelto también me hizo sentir un poco ardiente, y la corta distancia entre ejes probablemente contribuyó a eso. Pero de vuelta en pastos cubiertos de hierba para mantener la tierra suelta, podría volar a una velocidad casi máxima y sentirme sólido.

¿Para quién es el Jackrabbit XG Pro?

Con sus credenciales todoterreno por las que se hablan, sigo pensando que el XG Pro le queda mucho espacio para conducir en carretera. Como viajero, puedo ver que el XG Pro es una opción rápida de largo alcance para un dispositivo de micromobililidad súper conveniente. Las luces LED incluidas lo hacen muy visible para otros usuarios de la carretera por la noche, y el tamaño pequeño significa que puede doblarse y guardar en una oficina o apartamento.

De hecho, realmente me encantan los manillares de lateral que giran 90 grados para un almacenamiento aún más compacto. Con las barras giradas y los pies doblados, toda la bicicleta tiene solo 7 pulgadas (18 cm) de ancho, algo que nunca podría reclamar con una bicicleta electrónica.

Entonces, en mi opinión, el XG Pro es ideal para cualquiera que quiera disfrutar de los senderos en la misma bicicleta que usan para llegar al trabajo o la clase, y no tiene el espacio en su vida para nada más grande. Sin embargo, debes disfrutar de un aspecto diferente, ya que siempre será un viaje único y algo extraño en comparación con lo que la mayoría de nosotros consideramos una bicicleta o scooter “normal”.

¿Es una bicicleta electrónica?

Eso me lleva a una pregunta común sobre todos los Jackrabbits. ¿Son incluso las bicicletas electrónicas? Por definición, probablemente no. JackRabbits no tiene pedales, sino que optan por clavijas de pie más ligeras y más compactas. Eso significa que el Jackrabbit está técnicamente en la clase de scooters eléctricos sentados.

Sin embargo, la compañía se refiere a ella como una micro bicicleta E, y me inclino a estar de acuerdo en gran medida sobre la base de que monta y se siente como una bicicleta, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de los estadounidenses usan sus aceleraciones en sus bicicletas electrónicas casi todo el tiempo de todos modos. Los pedales en la mayoría de las bicicletas electrónicas en estos días son solo reposapiés glorificados que tienen la capacidad de girar, por lo que JackRabbit básicamente dijo: “Suficiente con la farsa”, y se quitó esa capacidad raramente usada.

Los reposapiés fijos en el Jackrabbit eliminan la definición de la bicicleta, pero aún puedo dar fe del JackRabbit sentimiento Como una bicicleta, incluso si no puedes pedalear. Se inclina en turnos como una bicicleta y se siente como una bicicleta cuando se monta sobre obstáculos porque usa el manillar y las ruedas de una bicicleta en lugar de los manillares y ruedas de scooter más pequeños comunes entre los scooters.

Al igual que el cliché de Romeo y Julieta, esta es básicamente la rosa por cualquier otra situación de nombre. Todavía huele tan dulce, y todavía se monta tan bien.

¿Vale la pena el Jackrabbit XG Pro?

He dicho esto antes, y lo diré de nuevo: si estás buscando el mejor trato de dólar por vatio, entonces sigue adelante. Jackrabbit nunca será la respuesta para ti. Estas bicicletas cuestan una prima. El XG Pro es el nuevo modelo insignia y tiene un precio de un asado US $ 2,249. Los $ 1,249 del OG2 se ven francamente fiscalmente responsables en comparación.

Pero, de nuevo, Jackrabbit no está tratando de competir en el precio. A pesar de que ahora coincide con otras bicicletas electrónicas populares con potencia, velocidad y alcance, siempre será una alternativa más costosa debido al diseño único de la compañía que requiere que inviertan en la construcción de sus propios componentes principales. No se benefician de marcos y baterías estándar. En cambio, han invertido el arduo trabajo en ingeniería de nuevos diseños, sin mencionar el pago de las herramientas para que eso suceda. No puede pedir innovación al precio de la mediocridad.

Para cualquier persona con un presupuesto, hay formas más baratas de obtener la misma velocidad, energía y alcance. Pero no hay formas más ligeras de hacerlo, o formas más convenientes, o (en mi opinión) formas de aspecto más fresco. Y ese es el objetivo de Jackrabbit. Estas bicicletas fueron diseñadas originalmente como la solución perfecta para los estudiantes universitarios que se acercan al campus. Y después de muchos años y muchos modelos nuevos, la compañía se ha convertido en una solución divertida para tantos tipos diferentes de personas que comparten las mismas necesidades básicas: un vehículo pequeño pero potente similar a la bicicleta electrónica para moverse sin ocupar demasiado espacio. Ahora, todos, desde estudiantes hasta profesionales, y se han convertido en un favorito entre los rvers, los dueños de botes, los pilotos de aviones privados y cualquier persona que necesite un viaje súper compacto.

Entonces, en mi opinión, la cuestión de si el JackRabbit XG Pro o no vale la pena a si desea estas capacidades en este factor de forma. Puede encontrarlo para más barato, pero no será tan pequeño, liviano o resbaladizo. Esa es la salsa mágica en Jackrabbit, y cuando lo montas, sientes bien esa magia.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Tesla está sentado con un inventario de Cybertruck por valor de $ 200 millones

Next Post

¿Fue un EV más vendido?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next