JackRabbit, el nombre principal en micro bicicletas E, acaba de presentar dos nuevos modelos que colocan el micro en micromobililidad. El nuevo JackRabbit OG2 Pro y JackRabbit XG Pro Construya el éxito de los modelos existentes de la compañía, pero agregue más de lo que la comunidad de equitación ha anhelado.
Jackrabbit se ha creado un gran nombre centrado en su peculiar y adorable diseño. La marca se inclina fuertemente en su pequeño factor de forma liviano. Hay decenas de miles de “Jackos” autodenominados en la comunidad de jinetes cada vez más crecimiento cuya rabisión de fanáticos parece ser el segundo después del peso pesado Super73. No es de extrañar que sean con orgullo las pegatinas de la marca promocionan frases como “micro y orgulloso” o “Butts me aman”.
Esos Jackos han promocionado durante mucho tiempo la extrema portabilidad de las micro bicicletas electrónicas, que técnicamente no son bicicletas eléctricas, ya que carecen de pedales, pero de lo contrario se ven y manejan como una bicicleta. Comenzando en solo 25 lb pero con ruedas de bicicleta de 20 ″ de tamaño completo y velocidades de 20 mph (32 km/h), la combinación de conveniencia y rendimiento es difícil de igualar, siempre que no le importe que se vea diferente. Para muchos, sin embargo, esa singularidad es la mayor ventaja.
Pero si hay tres cosas que escucho regularmente como las principales solicitudes a JackRabbit del mercado, es un anhelo de más rango, más potencia y precios más bajos. Ahora, la compañía ha respondido con un rotundo “Podemos hacer dos de esas cosas”.
Conozca el nuevo JackRabbit OG2 Pro y XG Pro.

Ambos están construidos en los mismos marcos de formato pequeño de los ya populares OG2 y XG, pero tienen actualizaciones importantes para su rendimiento y sensación de viaje.
Estos vendrán como un cambio bienvenido para aquellos que ya están familiarizados con la alineación de Jackrabbit, o como una gran sorpresa para cualquiera que se prepare para tirar la pierna sobre los paseos diminutos pero poderosos por primera vez.
JackRabbit OG2 Pro
En primer lugar, el OG2 Pro ha visto el motor de 300 W del OG cambiado por un motor de 500W más potente y torquier, el mismo motor que se encuentra en el XG.
También viene de serie con la batería Rangebuster más grande de JackRabbit, que actualiza el rango de 10 millas (16 km) a 24 millas (39 km).
Los manillares y empuñados de barra de mediana altura le dan al OG2 Pro una postura más alta sin agregar más volumen. Los manillares conservan el mismo diseño de giro que permite que la bicicleta se reduzca a solo 7 pulgadas (18 cm) de ancho, deslizándose fácilmente en el tronco de un automóvil o debajo de la cama de un dormitorio. Esos manillar también obtienen la mejor pantalla LCD LCD del XG.
Las actualizaciones pueden agregar otros 5 lb (2.2 kg) a la bicicleta, pero aún pesa solo 30 lb (13.6 kg), que es un peso pluma en el mundo de la bicicleta electrónica.
El OG2 Pro tiene un precio de $ 1,649y viene en una nueva opción divertida de color naranja, así como una opción de color negro menos divertido.

JackRabbit XG Pro
De manera similar a las actualizaciones exageradas en el OG2 Pro, el XG Pro también obtiene una energía seria 'con una energía de 11'.
El motor 500W en el XG ahora se ha impulsado a 749W en el XG Pro. También es mucho torquier para una mejor escalada. Además, los pasajeros pueden desbloquear la velocidad máxima de 20 mph (32 km/h) a una velocidad máxima más rápida de 24 mph (38.6 km/h) en el nuevo modo todoterreno. Sin embargo, es importante destacar que ese modo todoterreno solo está disponible para más de 18 pasajeros que firman una exención y aceptan términos, incluido solo el uso del modo todoterreno en la conducción de curso cerrado, etc.
Es importante destacar que para una bicicleta pequeña con una velocidad máxima más rápida, los rotores de freno más grandes de 180 mm aseguran que el JackRabbit XG Pro tenga la mayor potencia de detención como la potencia.
De hecho, todoterreno es una parte importante del caso de uso previsto de XG Pro. Los nuevos neumáticos de 20 × 2.8 ″ son más agresivos para un mejor rendimiento de los senderos y se ven más en casa en una bicicleta de montaña que en una micro bicicleta E. Con un perfil de casi 3 pulgadas, estos neumáticos también agregan cuasi-suspensión en forma de un viaje más acolchado con más volumen de aire entre los corredores y la carretera.
Los accesorios opcionales para los otros modelos de la marca ahora son estándar en el XG Pro, incluidos los “Pisos de mega metal” de Jackrabbit que proporcionan una plataforma de pie más grande, los manillares de gran altura que brindan una posición de asiento aún más cómoda y vertical, y el paquete de luz LED que se ejecuta de las baterías de Jackrabit.
Hablando de esas baterías, al igual que el modelo XG, hay dos ranuras para la batería en el XG Pro. Sin embargo, el XG Pro viene de serie con un par de baterías Rangebuster que proporcionan 48 millas combinadas (77 km) de rango.
Ahora disponible para ordenar, El JackRabbit XG Pro tiene un precio de $ 2,249 Y viene en un verde del ejército nunca antes visto y un color negro desafortunadamente visto.

Toque de Electrek
Para ver esto de otra manera, el nuevo OG2 Pro es básicamente las entrañas de un XG empaquetado en el marco más compacto de un OG2, dando a los corredores más rendimiento con menos volumen (y por $ 100 menos que un XG).
El XG Pro, por otro lado, es básicamente un XG dentro de un resumen de fiebre, con casi todo lo que aumenta. Más potencia, más velocidad, más rango, más locura.
Ahora, vamos a mi opinión. En primer lugar, me encantan las actualizaciones. ¿Más potencia, más velocidad, más rango? Sí, sí, ¡y sí! Luego, con el nuevo y más cómodo manillar incluido el estándar, las bicicletas son mejores que nunca. En lugar de sacrificar el rendimiento y la comodidad de montar por un tamaño más pequeño, ahora los jinetes pueden obtener ambos. El XG Pro es especialmente interesante con sus neumáticos más grandes y todos esos accesorios incluidos como las luces LED from-the Battery, las baterías dobles de Big-Boy, las barras de gran altura, etc.
Realmente me gusta el nuevo color naranja de OG2 Pro, y el Ejército Green es una opción interesante y probable para el XG Pro. Hice un par de bromas sobre los colores negros en el artículo anterior, simplemente debido a mi preferencia por las opciones de color más brillantes que durante mucho tiempo he disfrutado de Jackrabbit, pero entiendo que no todos quieren destacarse. No entiendo por qué, pero al menos acepto que esas personas existen. Sin embargo, en mi opinión, si vas a obtener un viaje único como este, quieres que establezca. Si alguien compra un Lamborghini, lo consigue en un color divertido como amarillo, rojo, azul brillante, etc. ¿Alguna vez ves un lambo negro? Existen, pero simplemente no se ven tan bien. Están apagados y aburridos. Los vehículos divertidos merecen colores divertidos, y es por eso que siempre preferí el amarillo original de Jackrabbit, aunque ese naranja también me está dando una acción mordida de labios.
Sin embargo, el asesino aquí, que es probable que llueva en más de unos pocos desfiles, es el precio. A $ 1,649 y $ 2,249, estos son caro. Ni siquiera un poco, son francamente caros. Y creo que eso va a reducir las ventas. Ahora sé que estamos mirando el cañón de nuevas tarifas (y potencialmente cada vez mayores), y también es absolutamente justo decir que JackRabbit tiene una ventaja con su diseño único y una de las pocas opciones para micro-rides tan geniales como estas. Pero Jackrabbit también tiene que gastar más dinero construyendo muchas de sus propias partes. No se benefician de usar el mismo marco de bicicleta electrónica con cortador de galletas elegido de la página 325 del catálogo masivo de una fábrica de bicicleta electrónica china. No pueden disfrutar seleccionando cualquier batería barata que puedan comprar estándar que ya está producida por millones. Tienen que invertir en sus propias herramientas y construir sus propias piezas para adaptarse a su diseño único. Y eso cuesta dinero.
El problema es que simplemente podría no importar para muchas personas. En mi opinión, muchos jinetes solo parecen mirar vatios y dólares, ignorando docenas de otras especificaciones y puntos de contacto. No estoy tratando de mirar la billetera de nadie, y qué bicicleta electrónica puede pagar es una decisión profundamente personal. Pero para las personas que no sean que simplemente buscan la comparación de precio por vatio, Jackrabbit nunca ganará. La compañía simplemente no puede y no competirá en esa categoría. Pero para aquellos que están preparados para pagar una prima por una bicicleta que sea más pequeña, más ligera, más conveniente y, francamente, más divertida en muchos aspectos, JackRabbit tiene una ventaja. Ahora la pregunta es si la gente está preparada para pagarlo.
¡Escuchemos sus pensamientos sobre las nuevas bicicletas en los comentarios a continuación, y estemos atentos para mi revisión del XG Pro en el día siguiente o dos! Alerta de spoiler: ¡es un viaje increíble inductor de ruedas, girando por neumáticos, enloqueciendo!
