Los vehículos de la marca Hyundai y Genesis no verán aumentos de precios en los próximos meses. Después de lanzar su nuevo programa de garantía del cliente el viernes, Hyundai dijo que los compradores estadounidenses pueden tener tranquilidad sabiendo que los precios del vehículo no aumentarán.
Hyundai no elevará los precios de los vehículos estadounidenses en medio de nuevas tarifas
Saliendo de su mejor momento Ventas de marzo Mes en los Estados Unidos hasta ahora, Hyundai tiene un nuevo plan para mantener el impulso en los próximos meses.
Aunque Trump anunció nuevos aranceles, incluido el 25% en Corea del Sur esta semana, Hyundai promete no aumentar los precios del vehículo en los Estados Unidos. El viernes, Hyundai lanzó su nuevo programa de garantía del cliente en respuesta a las “condiciones dinámicas del mercado” y la incertidumbre en la industria automotriz.
A través de la iniciativa, los vehículos Hyundai en los EE. UU. No verán aumentos de precios en los próximos dos meses. La ventana de protección comienza hoy, 4 de abril y termina el 2 de junio de 2025.
El CEO de Hyundai Motor, José Muñoz, dijo: “Sabemos que los consumidores no están seguros sobre el potencial de aumentar los precios, y queremos proporcionarles cierta estabilidad en los próximos meses”.

La marca de lujo de Hyundai, Genesis, lanzada un programa similar el viernes. La iniciativa Genesis Cares también protege los precios del vehículo en los EE. UU. Hasta el 2 de junio de 2025.
El programa se produce solo dos semanas después de que Hyundai anunció planes para invertir $ 21 mil millones para impulsar las operaciones de los Estados Unidos y promover la adopción de EV.

Hyundai también celebró la gran inauguración de su planta de fabricación Metaplant America EV de $ 12.6 mil millones, el proyecto de desarrollo económico más grande en la historia del estado de Georgia. La compañía planea construir hasta 500,000 vehículos Hyundai, Kia y Genesis anualmente en las instalaciones.

Aunque acaba de celebrar su gran inauguración, Hyundai ha estado construyendo el nuevo Ioniq 5 2025 en la planta desde octubre. El IONIQ 5 actualizado ahora tiene hasta 318 millas de rango y un puerto NACS para cargar en Tesla Superchargers.
Con su primer SUV eléctrico de tres filas, el Ioniq 9, ahora en producción, se espera que se lance en los Estados Unidos cualquier día. Su interior “con forma de salón” tiene más espacio que el KIA EV9, con hasta 1,322 litros de espacio de carga.

Al igual que el 2025 Ioniq 5, el SUV eléctrico más grande de Hyundai tendrá un puerto de carga NACS. También tendrá un rango de conducción estimado por la EPA de hasta 335 millas desde un paquete de baterías masivo de 110.3 kWh.
¿Listo para enganchar los ahorros mientras todavía están aquí? Con los arrendamientos que comienzan en solo $ 199 al mes en este momento, el Hyundai Ioniq 5 2025 se parece al mejor acuerdo de EV del mercado. Mira nuestro enlace a Encuentre acuerdos en 2025 modelos Hyundai Ioniq 5 en su área hoy.