La libertad financiera es algo que todos buscamos y la inversión se presenta como el mejor camino para lograrla. Si tienes dudas sobre cómo invertir, Grupo Bursátil Mexicano (GBM), empresa con más de tres décadas de experiencia y cuyo objetivo es democratizar las inversiones, ofrece distintas áreas de negocio para proporcionar soluciones a cada tipo de inversionista. En el caso de que desees invertir de manera individual, esta empresa diseñó GBM+, una aplicación mediante la que puedes invertir desde un monto inicial de 100 pesos, y que cuenta con tres herramientas de inversión: Smart Cash, Wealth Management y Trading.

Para brindar sus soluciones, GBM cuenta con cuatro verticales de servicio. Una de ellas es Individuals, que está pensada precisamente para quienes buscan una opción de inversión personal. Con este esquema podrás obtener rendimientos que te permitan conseguir tus objetivos de vida a través de tus inversiones: adquirir una casa, aumentar tu patrimonio o disponer de más recursos para tu jubilación. Pero si tu intención es invertir para dar beneficios a tu empresa, entonces GBM tiene las verticales: Enterprise o Institutional, que presentan características diferenciadoras de los esquemas tradicionales. GBM indica que Enterprise a su vez, posee tres servicios específicos: Prime Broker, diseñado para las casas de bolsa que requieran conexión con las bolsas en México; Cash Management, que cuenta con servicios de tesorería, cobranza e inversión para las compañías que precisan una solución completa; y Account Management, enfocada al desarrollo de APIs para las plataformas digitales que necesiten acceso a instrumentos de inversión, desde la apertura de una cuenta hasta la liquidación de ésta.

Read:  These brands grew up to 15% during the pandemic

En cuanto a Institutional, con la que inició GBM hace 35 años, está orientada a atender los corporativos e instituciones de inversión más importantes del mundo. En esta área de negocio, además de manejar los portafolios de inversión, la empresa bursátil ofrece servicios de ejecución en el mercado de capitales y aporta asesoría especializada a sus clientes. Por otra parte, Advisors está planteada para las personas que dentro del sector financiero desean emprender. Para ellos, GBM ha implementado un modelo que les permite ofrecer sus productos y obtener altas compensaciones y beneficios. Con estas áreas de negocio, GBM se ha posicionado como líder en el sector en México, pues ahora cuenta con una participación de más del 16% en la operación del mercado de capitales y más de 800,000 millones de pesos en activos en custodia. Hoy en día, invertir es para todos, así que si deseas conocer los detalles sobre los esquemas y productos especializados para los inversionistas individuales o institucionales, o te interesa el plan de advisors o quieres encontrar algo justo a tu medida, ingresa a https://gbm.com

]]>