GELY EX5 Último EV chino para obtener una calificación de seguridad de 5 estrellas (video)

GELY EX5 Último EV chino para obtener una calificación de seguridad de 5 estrellas (video)

La empresa matriz de Volvo Geely es la última EV china que se atraviesa el timbre por el NCAP europeo y el ANCAP australiano, y su crossover eléctrico EX5 acogió ambas pruebas con una calificación de seguridad de cinco estrellas tan importante.

Un estribillo común en la mayoría de los refrigeradores de agua estadounidenses es que los productos chinos no son tan buenos como los hechos en otros lugares, a pesar del hecho de que la mayoría de los muchachos dicen que las cosas están rodeadas de tecnología china que funciona como un campeón. Pero a medida que más de estos autos se dirigen hacia Occidente, se están probando el accidente … y lo están haciendo increíblemente bien.

El Geely Ex5 se une al Byd Dolphin, SEAL y Song, el Nio Et5, el XPeng P7 y G9, y el Zeekr X en las pruebas NCAP de cinco estrellas. Mientras lo hacemos, también lo han hecho autos de marcas occidentales como Polestar y Volvo.

Y mira esa prueba allá arriba. Si sabe lo que está viendo, ya sabe que es un choque de compensación frontal sin deformación visible del pilar A y sin intrusión de cabina desde el neumático delantero. En otras palabras, parece un lugar tan bueno como cualquier otro para montar un automóvil frente a la colisión de barrera a unos 50 km, independientemente de las insignias “hechas en China”.

Anuncio – Desplácese por más contenido

Puede consultar el informe de ANCAP completo aquíy vea las pruebas europeas de seguridad y seguridad de NCAP para usted, a continuación.

Toque de Electrek

https://www.youtube.com/watch?v=AT8BB7WLBA0

Prueba de choque de Geely EX5 Euro NCAP.

El crossover de cinco pasajeros obtiene 430 km (ciclo WLTP) de una batería de 60.2 kWh que se puede cargar al 80% en aproximadamente 20 minutos. 0-100 km (62 mph) ocurre en un relativamente pesado 6.9 segundos, y tanto el ajuste y el acabado exterior como las citas interiores parecen ser al menos tan buenas como cualquier otra cosa en la clase casi lujosa (piense en Acura, Buick o los modelos Core Volvo).

Todo eso es decir que la calificación de seguridad de cinco estrellas realmente no es necesaria para llamar a Geely un automóvil sólido, pero podría ser exactamente lo que se necesita para que un comprador occidental le dé una oportunidad, y una vez que la oportunidad probablemente necesite.

Eche un vistazo a las imágenes EX5, a continuación, y háganos saber lo que piensa.

Fuente | Imágenes: Euro ncap/Ancap; Geely.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Case Impact Autónomo, el cargador de ruedas eléctricas se estrena en Bauma

Next Post

El nuevo sistema de 1,280 kW de CharGertronix puede cargar 16 camiones eléctricos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next