Esta bicicleta E hace más que casi cualquier otra

Esta bicicleta E hace más que casi cualquier otra

Ride1up se ha forjado un nombre en el mundo de la bicicleta electrónica entregando bicicletas eléctricas elegantes y bien equipadas que golpean muy por encima de su precio. Su último modelo, el Montar1up vorsatoma esa fórmula y la refina en algo más versátil … literalmente.

El Vorsa es la respuesta de Ride1up a la creciente demanda de bicicletas electrónicas al estilo SUV, esas paseos eléctricos que pueden manejar todo que pueden manejar su viaje, su comestibles, su comestible, su remolque de arrastre y sus desvíos de backroad sin estremecerse. Y a $ 1,595el Vorsa podría ser el boleto más asequible en esa categoría en este momento, al menos para una bicicleta electrónica que todavía incluye un montón de características tecnológicas interesantes y de alto valor.

Para ver a qué me refiero, vea mi revisión de video de Ride1up Vorsa a continuación. Luego siga leyendo para todos los detalles sobre este viaje altamente versátil.

Ride1up Vorsa Video Review

https://www.youtube.com/watch?v=j2c4ittqxug

Ride1up Vorsa Tech Specs

  • Motor: Motor de cubo trasero de 750W y 95 nm
  • Velocidad máxima: 28 mph (45 km/h) en asistencia de pedal o 20 mph (32 km/h) en el acelerador
  • Rango: 30-60 millas (48-96 km)
  • Batería: 48V 15AH (720WH) Certificado por UL con células Samsung 50GB
  • Peso: 65 lb (29.5 kg)
  • Capacidad de carga: 440 lb (200 kg)
  • Marco: Aleación de aluminio 6061
  • Frenos: Frenos de disco de doble pistón hidráulico de Star Union en rotores de 203 mm (delantero) y 180 mm (trasero)
  • Extras: Shimano Acera de 8 velocidades de 8 velocidades, nueva pantalla LCD de color altamente detallada, dos estilos de marco de paso a paso y paso trasero semi-integrado con extensor de bastidor opcional y una amplia gama de otros accesorios
  • Precio: $ 1,595

Va a cualquier parte, hace casi cualquier cosa

Las bicicletas electrónicas se están volviendo más versátiles, pero la Vorsa toma versatilidad hacia el extremo.

Anuncio – Desplácese por más contenido

Esta ya es una potente bicicleta E capaz de velocidades de clase 3 de más de 28 MPH (aunque se envía fuera de la caja con una configuración de Clase 2 de 20 mph) de su motor de 750 W capaz de un triunfador de torque que golpea el corazón. Eso significa que es un escalador rápido y listo para casi cualquier desafío que debería ser una bicicleta electrónica de alto rendimiento.

Pero luego, además de eso, el diseño de la bicicleta le permite abordar estilos de conducción muy diferentes, desde las necesidades de carga con su estante trasero semi-integrado hasta viajes en gira y estilo de trekking con sus neumáticos de turismo de 27.5 × 2.6 ″ Schwalbe.

Eso significa que la misma bicicleta electrónica que usa para llevar a los niños a la escuela en la mañana puede transformarse en su bicicleta de cercanías para trabajar y luego en su bicicleta de vía única para montar recreativa de fin de semana.

Y con una batería de 720 WH (compatible con UL, nada menos), ¡tendrá mucha carga para hacer todas esas cosas en el mismo día!

Es a la par para el curso en Ride1up, algo que aprendí al recorrer su fábrica el año pasado y ver de primera mano cuán importante es una combinación de calidad, practicidad y asequibilidad para la empresa. Es obvio que la gente de Ride1up quiere darnos a los corredores tanta batería, tanto rendimiento y tanta versatilidad como pueda mientras mantiene el precio razonable.

Repleto de tecnología, pero solo las cosas buenas

Es divertido ver que más tecnología ingrese al espacio de bicicleta electrónica, pero algunas compañías no parecen entender que más no siempre es mejor. Es solo un beneficio neto para mí si son cosas que realmente usaré. Ride1up ha evitado aplicaciones de teléfonos inteligentes y otras cosas que no agregan mucha usabilidad y ahora nos han dado las cosas que realmente importan.

Por ejemplo, la nueva pantalla en el Vorsa está mucho más involucrada, con algo más que una pantalla de color de mayor resolución. Muestra métricas que realmente significan algo para mí, como cuánto tiempo paso en diferentes modos de conducción. Esto me ayudó a recordarme no solo usar los modos de potencia más altos, sino que también deja caer la asistencia del pedal por algunas muescas para más ejercicio.

También hay un seguimiento integrado de Apple Findmy ahora, que es un gran valor agregado para mí. No es una garantía de que recuperará su bicicleta si es robada, pero es un gran directo para recuperarla. Puede que no sea tan útil para los usuarios de teléfonos de Android, pero para nosotros, las personas de iPhone, las esposas doradas de Apple, son un gran sistema para encontrar casi cualquier cosa, especialmente su bicicleta electrónica. Desde mi teléfono, puedo ver dónde está mi Vorsa, y puedo encontrarlo si alguien intenta fugarse con él.

Luego está el nuevo sensor de torque de Mivice, que, sinceramente, es uno de los sensores de torque más receptivos que he tenido el placer de pedalear. Es rápido, y parece que mis piernas son muy fuertes ese día. Los ciclistas solo del acelerador realmente no se beneficiarán de él, y de hecho, es posible que desee usar la opción Selector del sensor para volver a colocar la bicicleta en el modo Sensor de cadencia para permitir una mayor sensación de 'acelerador', pero la mayoría de nosotros preferiremos el sensor de torque debido a lo impresionante que se siente en él.

Diseño de hardware

Esa tecnología es buena, pero necesita complementar un buen hardware, no reemplazarla. En este caso, el diseño del Ride1up Vorsa complementa la tecnología, agregando versatilidad y valor sin aumentar el precio.

El estante semi-integrado es un diseño realmente genial que ayuda a la bicicleta a alcanzar su capacidad de peso de 440 libras. Incluso hay un extensor de estantería que ayuda a convertir la bicicleta en una bicicleta de carga larga, incluso si esa cola sobresale de una manera ligeramente divertida.

Luego están las otras buenas actualizaciones sobre los sospechosos habituales que vemos en bicicletas eléctricas de $ 1,500 de rango. En lugar de guardabarros de plástico, obtenemos buenos guardabarros de aleación de metal que se ven y se sienten de mejor calidad. En lugar de un cambio barato de Shimano Altus Altus, obtenemos un más agradable Shimano Acera Beroilleur de 8 velocidades. En lugar de una bifurcación de suspensión básica, obtenemos una bifurcación de viajes de 100 mm más larga. En lugar de un vástago de cumplimiento, obtenemos un tallo ajustable para marcar el ángulo del manillar a nuestro gusto. Lo que sea, las actualizaciones están ahí.

La iluminación LED, incluidas las luces integradas de Fender, también es claramente más alta calidad de lo que cabría esperar en una bicicleta electrónica de valor, lo que hace que este sea un valor aún más alto.

¿Qué no te gusta?

No me malinterpreten, el Ride1up Vorsa es genial. Establece una nueva marca de agua en lo que se puede entregar a este precio, especialmente teniendo en cuenta la inflación desenfrenada en los precios de la bicicleta electrónica provocadas por los nuevos aranceles. Pero siempre puedo quejarme de algo, y ¿por qué parar ahora?

El Ride1up Vorsa nos trae una gran cantidad de tecnología genial y hardware nuevo, pero tiene un costo, y ese costo es el peso. A 65-70 lb, dependiendo de cuántos de los complementos geniales que instale, la bicicleta no es liviana. Tienes neumáticos más gruesos, una batería más grande, un motor más potente, un marco más robusto, un tenedor más grande, defensas de metal y otras partes que se suman al peso.

A continuación, Ride1up lo ha jugado nuevamente de manera increíblemente conservadora con las opciones de color. Tu típico gris oscuro está ahí, luego obtienes un azul bastante agradable y, por último, tienes una opción de verde sabio de dos tonos ligeramente confusa. No hay colores brillantes para elegir, lo que no es una partida para Ride1up, pero sigue siendo un poco decepcionante para mí. ¡Van a la naturaleza, chicos! ¡PRECAUCIÓN al viento! ¡Golpéame con algo de color algún día!

Y, por último, Ride1up continúa enviando en cajas más pequeñas que requieren que el propietario instale la bifurcación. Esta no es una tarea complicada cuando lo has hecho 100 veces como es tu trabajo, lo que es para mí. Pero la mayoría de las personas han hecho esto cero tiempos, y los que probablemente pueden contar las instancias por un lado. Este es un paso esencial en el ensamblaje de la bicicleta y uno que tiene muy poco margen de error, por lo que se recomienda a la mayoría de los nuevos propietarios que lo hagan una tienda de bicicletas si no se sienten cómodos siguiendo Video de ensamblaje claro y bienvenido de Ride1Up.

Así que tengo mis quejas como de costumbre, pero ninguna es insuperable. Y para ser honesto a $ 1,595el precio es tan justo que puedo pasar por alto las opciones de color limitadas y el ensamblaje más largo en el hogar. Cuando se trata del peso, ese es solo el precio que los corredores pagamos para tener más rendimiento y características incluidas en nuestras bicicletas.

Recomiendo absolutamente el Ride1Up Vorsa a cualquiera que busque una bicicleta electrónica de estilo 'normal' (es decir, no una carpeta o un ciclomotor), pero que quiere que la versatilidad se dirigiera en direcciones altamente divergentes, incluido todo, desde transporte de carga hasta conducción recreativa y comunicación diaria. Es un ganador y atraparon el aterrizaje en el Vorsa.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Solar está a punto de ser golpeado con tarifas, pero las reservas brindan oportunidades de compradores

Next Post

Una grieta entre Elon Musk y Donald Trump se está formando alrededor de los aranceles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read next