El equipo de construcción eléctrica es más tranquilo, más limpio y más seguro de operar que el equipo diesel en cualquier lugar, pero eso es especialmente cierto en las zonas urbanas llenas de gente donde más personas viven y trabajan. Carga Sin embargo, ese equipo no siempre es tan fácil como conducir al cargador rápido de pulso BP más cercano. Ahora, un nuevo programa piloto en Londres espera eliminar la necesidad de llevar el equipo a los cargadores y llevarles la carga.
En un programa de prueba de seis semanas con TFL (Transport for London, el organismo público que administra el sistema de transporte de Londres), el contratista FM Conway está trayendo la carga móvil a los vehículos de construcción eléctricos Volvo Ce desplegados en varios sitios de construcción en Londres y sus alrededores.
El Reino Unido Startup Charge Fairy (realmente) funciona al llevar electricidad al sitio en una camioneta de carga móvil llena de baterías. La camioneta toma la energía para cualquier máquina que lo necesite, lo que ayuda a abordar los desafíos de tener acceso de cuadrícula confiable a mano o enriquecer los activos del equipo de un lado a otro a las estaciones de carga.
“La prueba de los vehículos de construcción eléctrica en los jardines Redcliffe (de Londres) es una parte tan vital de lograr nuestros objetivos, y nuestro trabajo con FM Conway, Volvo Ce, y cargar hadas muestra cómo la construcción en nuestra red de transporte puede ser consciente del medio ambiente”, explica Carl Eddleston, Director de Manejo de Redes y Resiliencia y Resiliencia de TFL y gerente de New Pilot. “Vamos a revisar los resultados de la prueba y continuar explorando las mejores formas de descarbonizar nuestra cadena de construcción de la red”.
El piloto planea sus rutas de carga utilizando telemática de vehículos a bordo para obtener actualizaciones en tiempo real sobre los niveles de carga de las máquinas. Cuando la batería de una máquina se lee baja, la camioneta se despliega y el activo generalmente puede juzgarse en tan solo una hora.
Toque de Electrek

A medida que el mercado de equipos de construcción eléctricos evoluciona, los ganadores serán los fabricantes que ofrecen una operación a prueba de balas y sin costuras desde un concesionario y una red de soporte que es igual de bala a prueba de balas. El mercado de equipos municipales se ocupa de quejas de ruidos y olores más que la mayoría, lo que significa que está preparado para la electrificación, es solo una cuestión de qué marca ofrecerá las soluciones más capaces y flexibles al mercado primero.
Fuente | Imágenes: Volvo ce.