El proveedor de soluciones de carga de EV Chargertronix ha presentado un nuevo sistema de distribución de última generación junto con sus cargadores de tercera generación. El sistema de 1,280 kW puede cargar hasta 16 camiones eléctricos de cada gabinete, y los cargadores de próxima generación de CharGonronix servirán a los EV de flota y pasajeros.
Chargertronix es un especialista en carga EV centrado en los EE. UU. Y se centra en la fabricación local. En los últimos tres años, la compañía ha entregado más de 3.000 cargadores rápidos de DC a los clientes para ayudar a realizar un futuro sostenible a través de la infraestructura de EV de última generación.
Chargertronix's alineación anterior consistió en cargadores EV bidireccionales, cargadores de CA de flujo y cargadores rápidos de Apex DC. Hoy, sin embargo, esas opciones de carga de EV de flota y pasajeros han crecido en dos, ya que Chargertronix ha introducido un nuevo sistema de distribución y cargadores rápidos Apex SXE DC de tercera generación, como se ve a continuación.

Chargertronix presenta una nueva tecnología de cargadores antes de ACT Expo
La compañía dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo sistema de carga distribuida de 1.280 kW Nexus para flotas y sus cargadores de tercera generación de 240 kW para flotas y vehículos de pasajeros.
El sistema Nexus se puede equipar con hasta 16 salidas de carga y CharGonronix está aclamado como “el cargador más rápido en el mercado”. Permite que la clase 6 a 8 vehículos alcance una carga del 80% tan rápido como 30 minutos. Según el CEO de Chargerronix, Xavier Landavazo:
La transición a flotas electrificadas es inevitable, con más de 15,000 camiones eléctricos agregados a los Estados Unidos solo en 2024. Asegurar que la infraestructura para admitir flotas durante esta transición y en adelante sea fundamental para abordar los resultados y minimizar el tiempo de inactividad. Nuestras últimas suites de productos están allanando el camino para el despliegue que cumple con los más altos estándares de rendimiento, cumplimiento y confiabilidad.
Unirse al sistema Nexus en la alineación de cargadores se encuentra el cargador rápido de DC de tercera generación de la compañía, capaz de tasas de hasta 240 kW. Estas nuevas pilas de cargadores cuentan con una pantalla que cumple con ADA 50% más grande, alta eficiencia, distribución inteligente de energía entre múltiples conectores de carga y características de seguridad avanzadas, incluida la detección de inundaciones y humo.
Según CharGertronix, sus DCFC de próxima generación pueden cargar vehículos de luz y luz media en tan solo 20 minutos o EV de servicio pesado en una hora. La compañía compartió planes para exhibir estas nuevas piezas de tecnología de carga EV en la Expo de la Ley 2025, que tendrá lugar del 28 de abril al 1 de mayo en Anaheim, California.