BTS announce disbandment

BTS announce disbandment


BTS , la sensación del pop coreano, anunció el martes que se tomará una ” pausa ” de forma indefinida para que sus miembros puedan centrarse en sus actividades en solitario. El sépteto de K-pop, representa una fuente de ingresos por miles de millones de dólares para la economía surcoreana, lo dieron a conocer durante su cena anual llamada FESTA, que se transmitió por streaming.

Estamos empezando a pensar qué tipo de artistas queremos ser cada uno para ser recordados por nuestros fans Estamos intentando encontrar nuestra identidad y eso es un proceso agotador y largo Qué significa “Hiatus”

El “hiatus” indefinido que tendrá BTS, no ha definido la fecha en la que dejarán de actuar en conjunto ha dejado conmocionados a sus fans. RM, uno de los miembros, de 27 años, dijo que tras los últimos singles con BTS, con los que lograron la nominación al Grammy, los miembros del grupo estaban “agotados”. “El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar (…) Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo”, explicó, confirmando que necesita “algo de tiempo a solas”. Jimin, de 26 años, señaló a título personal “estamos empezando a pensar qué tipo de artistas queremos ser cada uno para ser recordados por nuestros fans”, “Creo que por eso estamos pasando una mala racha ahora, estamos intentando encontrar nuestra identidad y eso es un proceso agotador y largo”, complementó en su comentario. Al termino de la cena, varios de los miembros rompieron en llanto mientras agradecian a sus seguidores, los conocidos como ARMY. El termino que se utilizó para referirse a la separación del septeto surcoreano tiene un origen en el inglés y común en la jerga otaku. Su utilización es común nació y es de gran uso dentro del manga japonés y se refiere a una ruptura o brecha donde falta algo. Otra definición de hiato es una ruptura o interrupción en la continuidad.

Read:  TelevisaUnivision and Cowboys announce partnership
]]>