LTL Carrier ArcBest Freight (ABF) anunció planes para agregar cinco nuevos tractores de terminales eléctricos de EV naranja a su flota de ZEV existente, lo que lleva su despliegue total de estos HDEV eléctricos de batería a 14 … con aún más por venir.
LTL significa “Menos que la carga de camiones”, y básicamente significa que, dado que lo que sea que esté enviando no ocupará un contenedor completo, puede compartir los costos de envío con otros clientes con productos que van de la misma manera. Ahorras un poco más de dinero y el remitente gana un poco más de dinero, lo que lo convierte en un raro escenario de ganar-ganar en el espacio de envío. Y eso es importante, porque los contenedores LTL ascienden a un 15% masivo del envío total de los Estados Unidos.
ABF ha estado poniendo a los perros Orange EV Yard a trabajar en sus terminales de tráfico LTL desde su despliegue inicial de cuatro camiones en junio de 2022. La compañía agregó cinco más unos años más tarde, y acaba de comprar cinco más, lo que subraya aún más su confianza en los beneficios de la transición de su flota a la energía eléctrica.
“Los camiones terminales Orange EV cumplen con nuestros requisitos y expectativas operativas de servicio y rendimiento seguros, confiables y asequibles”, explica Matthew Godfrey, presidente de Freight de ABF. “Estamos comprometidos con la gestión ambiental responsable, y nuestra inversión en EVS se alinea con nuestros continuos esfuerzos para mejorar la eficiencia al tiempo que mantiene estándares de servicio excepcionales”.
ABF se une a otras grandes compañías de logística como YMX y DHL para implementar los camiones terminales Orange EV, que han registrado cientos de miles de horas de servicio para sus clientes.
Toque de Electrek
A través de El podcast de equipo pesadotuvimos la oportunidad de hablar con El fundador de Orange EV, Kurt Neutgens Antes de la exposición de ACT del año pasado para camiones limpios. En el programa (integrado, arriba), Kurt explicó cómo su experiencia en Ford ayudó a informar su ideología de diseño, y que el EV naranja fue diseñado para ser competitivo con las opciones diesel, incluso sin subsidios.
Escuche, luego háganos saber lo que piensa de los perros del patio grande en los comentarios.
Fuente | Imágenes: Naranja EV; a través de PR Newswire.