Apple está implementando una notable actualización de Apple Maps EV Routing para controladores Ford. A partir de hoy, los conductores Ford Mustang Mach-E y F-150 Lightning pueden usar el enrutamiento de los Apple Maps EV a través de CarPlay para planificar los viajes por carretera que incluyen Tesla Superchargers, o cualquier estación que use el conector North American Charging Standard (NACS).
Como he explicado antes, Ford comenzó Los adaptadores de envío CCS a los adaptadores NACS que permiten a los conductores de Mach-E y Lightning cargar en Tesla Superchargers el año pasado. Hasta hoy, sin embargo, Apple Maps desconocía este cambio. Esto significaba que los mapas de Apple EV enrutamiento solo enrutarían a los conductores de Mach-E y Lightning a las estaciones de carga CCS, a pesar de que una ruta con sobrealimentadores Tesla podría haber sido más eficiente.
Con el cambio de hoy, los Apple Maps a través de CarPlay ahora incluirán estaciones de carga rápida de NACS, como Superchargers Tesla compatibles, en recomendaciones recomendadas de planificación de rutas.
En blogFord explica:
Apple Maps EV Routing en CarPlay permite a los conductores ingresar su ruta y pueden ver el nivel de batería estimado que tendrán cuando lleguen a un destino, así como estaciones de carga sugeridas en el camino si se necesita carga. Anteriormente, los conductores de rayos Mustang Mach-E y F-150 tendrían que abrir manualmente otra aplicación, luego ingresar un cargador Fast NACS como destino para que se agregue a su ruta. Ahora, con el enrutamiento EV Apple Maps y la integración de cargadores rápidos NACS, la experiencia será más perfecta.

Cómo usar Apple Maps EV Routing en CarPlay:
- Conecte su iPhone Apple a CarPlay.
- Abra los mapas de Apple, vaya a la configuración y confirme sus redes de carga preferidas: asegúrese de seleccionar una estación de carga rápida NACS, como Tesla Supercharger. Solo tienes que hacer esto una vez.
- Ingrese un destino.
- Apple Maps luego calculará el estado de carga estimado que tendrá cuando llegue a un destino.
- Si se requiere una carga, dependiendo de la ruta más rápida, lo enrutará automáticamente a una estación de carga rápida NACS.*
Esta es una actualización significativa de la experiencia de enrutamiento de EV Apple Maps para los conductores Ford. Lo siguiente en mi lista de deseos es el soporte para el preacondicionamiento de la batería al usar Apple Maps EV Routing. Android Auto agregado Esta característica en octubre pasado.
La nueva función está disponible ahora para los usuarios de iPhone que ejecutan iOS 17 o posteriores. No se requiere actualización de software para su automóvil.
Seguir el azar: Trapos, Bluesky, Instagramy Mastodonte.